Nuestra Corporación no ha sido nunca muy seguidora de los papas y sus enseñanzas e interpretaciones, pero este Papa desde que llegó, nos ha gustado mucho por sus comentarios, decisiones y sobre todos sus oraciones. Muchas de ellas las hemos usado en algunos de nuestros cultos, por tanto, decidimos celebrar esas 24 horas de Adoración.
No teniamos muy claro el día de la celebración, ni como. Pero casi improvisado y en poco tiempo decidimos celebrarlo entre los días 12 y 13 de marzo.
Estos cultos los iniciamos a las 10 de la mañana, tras una oración de entrada, oyendo una preciosa canción dedicada al Sacramento, fuimos a la Casa Hermandad, donde recogimos una Custodia, cedida para la ocasión por la Corporacion hermana de Nuestro Padre Jesus y Nuestra Madre la Virgen Maria, procedente de Toledo.
Hicimos una procesión donde trasladamos la custodia hasta nuestra Capilla, allí había montado un pequeño Altar, con dos velas encendida.
Tras colocarlo hicimos una oración prepataratoria, la lectura del evangelio del día, comunion espiritual, rezo de cinco Padre Nuestros y cinco Ave María, leimos las jaculatoria contra la blasfemia y una oración final.
Acabamos el culto apagando las dos velas y dejando una vela artificial que estuvo encendida las 24 horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario