A parte de unas bellas canciones dedicadas a eso, oraciones a nuestro Titular y la lectura del evangelio del día, leimos el evangelio de San Lucas capitulo 9 del 12 al 17,donde se habla de la multiplicación del pan y los peces.
Lo celebramos este día por la noche, sobre las nueve, fue muy sentido, aunque en un prncipio, debido a la prisa y compromisos laborales, pensamos que no quedaría bien, fue muy bonito.
Por primera vez, en nuestra coporación las reflexiones tras la lectura del evangelio, no fueron escritas sino improvisadas y fueron un exito, porque estuvierno mucho más llena de vida, de alma y de verdad.
Pedimos por los hambrientos, porque acabe el hambre en el mundo, porque los gobernantes solucionen ese problema de una vez, y por todas aquellas asociaciones i ONG que se dedican a ello, especialmente Los Angeles Malagueños de la Noche y la Fundacion Corinto.
Lo unico negativo fue una vez más, el carbón que era muy malo y no solo no produjo humo, sino que produjo mucha ceniza que manchó toda la capilla y el altar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario