Hoy jueves 2 de marzo del 2017, lo hemos dedicado a la ultima década de vida de nuestra corporación la comprendida entre 2007 y 2017.
Y que mejor forma de despedir estos 40 años de vida de la Corporación que dándole gracias a JHC por estos años y por la familia que formamos la corporación, porque todos estamos juntos y con salud.
Quizá eso ha sido lo que más se ha oído durante la celebración del mismo, pero también es verdad, que hoy estábamos más cansado y nos ha costado mucho más hacerlo, ha habido emoción y ganas y sobre todo el propósito de hoy ha sido muy directo, muy sentido y muy dicho a Jesús, pero quizá nos ha faltado fuerza y solemnidad que hemos tenido en días pasados. hoy era como el ecuador del septenario y así lo hemos vivido.
Se ha leído el evangelio del día y un canto precioso a la acción de gracias, del los Philipenses cap.4 del 4 al 7.
La música ha sido un cantos de acción de gracias y un canto de perdón, ambos nuevos pero muy cortos, porque se nos han hecho realmente corto.
Casi todo ha estado dedicado a la ultima incorporación de nuestra corporación a nuestra hermana más joven y casi todas las imágenes y recuerdo que nos llegaban eran de ella y ella ha sido la que ha escrito la acción de gracias y petición que hemos leído hoy.
Lo dicho, hoy todo ha salido muy bien, pero quizá un poco flojo y un poco lleno de sentimiento, porque hemos agradecido tanto que a veces ha perdido el efecto.
Hemos comenzado a las 17:15 y acabado a las 17:40
No hay comentarios:
Publicar un comentario