Ha sido una procesion muy especial, ya que han vivido situaciones nunca antes vistas en nuestra Corporación.
El mundo esta azotado por esta epidemia, que nos tiene a casi todo el planeta confinados en casa, aun asi Nuestros Titulares han procesionado por casa, como cada año.
La comitiva ha salido a las 17 horas desde nuestra capilla y hemos bajado por el antiguo recorrido de tiempos pretéritos, para así poder efectuar un acto entrañable y que nunca olvidaremos, la visita de Dios y su Santa Madre a una de nuestras hermanas que anda un poco delicada de salud en estos dias tan señalados.
Hemos efectuado estación penitencial, a oscuras con tan solos las velas del trono de Maria Bendecida encendidas. (Maria Bendecida no llevaba luminarias, desde casi sus primeras salidas procesionales)
Se ha leido el Evangelio del Dia y se rezo el Padre Nuestro y el Ave Maria.
Decir que la procesion, se ha retransmitido online por primera vez en la historia, para así poder llevar Nuestros Titulares a aquellos hermanos que no han podido asistir.
Dar las gracias a todos los que un año mas han dado su trabajo y esfuerzo en estos momentos tan complicados.
Por ultimo, rogar a Jesus Humillado y a Maria Bendecida por la recuperación de todos los enfermos, por el alma de los que nos han dejado en esta horrible epidemia, por los hermanos y amigo de esta Corporación y sobre todo por una hermana muy especial de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario