Hoy domingo 27 de mayo del 2018, día de la Santísima Trinidad se ha celebrado un culto de oraciones, solemne, alegre, gozoso e intimo a Maria Bendecida por su onomástica.
Este culto creo que ha sido el mejor culto realizado en toda la historia de la Corporación un domingo de la Trinidad.
Ha estado cargado de alegria, de sentido, de comunicación directa con Maria Bendecida y sobre todo de Gracias, Amor y Fe.
Hemos leido los tres fragmento de la Biblia donde se ve la relación de la Virgen Maria con la Stma. Trinidad.
El Génesis donde la vemos Hija predilecta del Padre y hemos dado Gracias a Dios como Ella siempre hizo y pedimos por ser más agradecido.
Leímos el Nacimiento de Jesús y vimos a Maria como madre y su amor a su hijo y al prójimo y dimos gracias por el amor que tenemos y pedimos ser más amoroso con los demás.
Y por ultimo leímos el anuncio del ángel a María y su relación de fe con el Espíritu Santo dimos gracias por nuestra fe peto también pedimos por tener más confianza en Dios y ser menos miedosos.
Previo a ello habíamos hecho un bello saludo a Maria Bendecida, le habíamos rezado Ave María dedicadas a su relación con cada persona de la Santísima Trinidad, también dedicamos oración a Jesus Humillado.
Acabamos dandole gracias por todo, pidiendo por estos cultos y leyendo una bella oración a la Santima Trinidad, también leímos el evangelio del día.
Todo aderezado por distintas versiones cantadas e instrumental del Ave María. El unico fallo fue el incienso que no inundo todo de humo y aroma.
Fue un culto largo que se nos hizo corto, empezó a las 13:11 acabando sobre las 13:45Maria Bendecida estaba bellisima y así su altar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario