En vez del primer lunes del mes, la celebramos el primer martes de mes, los meses de diciembre suelen estar cargados de actos y acontecimientos personales, que nos llevan muchas veces a suspender este culto. Por eso, evitando que eso ocurriera decidimos celebrarlo en martes, porque era festivo y teníamos mucho tiempo.
El culto fue perfecto, lo disfrutamos mucho y lo pasamos genial, no teníamos ganas de que se acabara, fue muy cercano muy intimo, muy bonito y aprendimos mucho.
Comenzamos con un rezo especial a JHC con motivo de nuestro 40 aniversario y después comenzamos el culto.
La música se oyó al volumen exacto, "Adeste Fideles", "Al mundo paz", "Angeles cantando están" y nos sirvió mucho porque creaba imágenes preciosas.
Debido a la cercanía con el día de Navidad, el culto estuvo dedicado al nacimiento de Jesús, oramos a nuestros Titulares y leímos el evangelio del día dedicado al amor y el evangelio de San Lucas, donde habla del Nacimiento del Señor.
Las palabras y reflexiones posteriores fueron muy útiles, en ellas dimos gracias a nuestros Titulares y le pedimos paz, amor y felicidad en estos días, prometiendoles disfrutar y agradecer todo lo que nos dan a diario.
El olor a incienso fue mucho y desde aquí gracias a nuestra hermandad hermana de Ntro. Padres Jesús y Ntra. Madre la Virgen María que nos donaron el incienso.
El culto que ya digo, para ser el ultimo del año fue, un gran broche de oro comenzó a las 15:45h y acabó sobre las 16:15h
No hay comentarios:
Publicar un comentario