Aunque estamos a domingo 21 de octubre del 2018 y el mes está acabando no queríamos terminarlo sin realizar nuestro culto de oraciones.
Normalmente cuando el mes está tan avanzado solemos suspender el culto pero este mes deseábamos hacerlo. Debido a la agenda laboral y a qué no sabíamos que intención darle no nos poníamos manos a la obra, hasta que se nos ocurrió hacer un culto especial.
Octubre es el mes del rosario y pensamos en hacer un culto distinto donde rezaramos el rosario.
Ha sido un culto muy intimo y cargado de sentido, tras el saludo, encender el incienso, rezar a nuestros titulares, leer el evangelio del día y comentario de este y hemos dado las gracias y pedido a nuestros titulares hemos rezado el santo rosario en honor a Maria Bendecida, concretamente los misterios gloriosos.
Los misterios los hemos dedicado: a las personas que empiezan una nueva vida, al ser el dia del domund pensamos en los misioneros y misioneras, en las personas que necesitan luz en sus vidas, en la coronación de la virgen de la Trinidad, por ser su aniversario, en la bendición de Maria Bendecida de la Trinidad.